Papas dulces rellenas

Estas papas rellenas son muy deliciosas y saludables. Están cargadas de proteínas y también son muy simples de hacer.

Ingredientes:

– 2 papas dulces medianas 
– 1 taza de garbanzos cocidos 
– 1 taza de cebolla, cortada en cubitos 
– 1 pimentón rojo, mediano cortado en cubitos 
– 1 cucharadita de paprika 
– 1 cucharadita de comino en polvo 
– Sal al gusto.

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 400ºF o 200ºC.
  2. Lava las papas dulces y pincha cada una un par de veces con un tenedor o un cuchillo para permitir la liberación de vapor.
  3. Hornéelos en una bandeja para hornear durante 40 a 50 minutos o hasta que las papas estén listas y las cáscaras finas y tostadas.
  4. Mientras se cocinan las papas, haces los garbanzos. En una sartén grande a fuego medio. Agregue los garbanzos, la paprika y el comino en polvo, la cebolla y el pimentón rojo. Revuelve todo junto y cocina durante 5 minutos.
  5. Cortar un poco de pepino, aguacate y perejil para agregar en la parte superior. Ten tu salsa o mayonesa favorita (vegana casera).
  6. Retira las papas del horno. Permite que las papas se enfríen por 10 minutos para un fácil manejo. 
  7. Corta por la mitad a lo largo y usa un tenedor para sacar el interior. Divide la mezcla de garbanzos, añade pepino y aguacate. Luego rocía con la salsa de tu elección con mayonesa vegana. (Usé mayonesa de tofu, pronto compartiré mi receta de mayonesa de tofu, es muy deliciosa). 
    Servir inmediatamente.

Estas papas dulces rellenas son mejores cuando están frescas, aunque puedes guardar las sobras por separado en el refrigerador hasta 5 días.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Dorcas Luboya

Dorcas Luboya

Soy un vegano con una profunda pasión por la creación de recetas y por compartir el estilo de vida basado en plantas con los demás. Mi deseo es animar a otros a descubrir los maravillosos beneficios de un alimento a base de plantas que Dios le dio al ser humano, en el que cuenta sus colores y no sus calorías.

Receta

SALSA DE QUESO VEGANO

Preparar un queso vegano no es difícil. Es muy sencillo. Todo lo que necesita es una crema de verduras como las zanahorias y patatas. Estas

Read More »
Receta

LECHE DE AVENA CASERA

Una receta muy sencilla de leche vegetal que puedes prepararte en casa. Espero que lo dará intento. INGREDIENTES 1 taza de avena.3 vasos de agua

Read More »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *