Hamburguesa vegetal

20181113_110941

Hay muchos tipos de hamburguesas vegetales, se pueden hacer con frijoles negros, frijoles blancos, garbanzos, champiñones, lentejas, avena, tofu, papas, frijoles mungo, quinua, arroz, brócoli, coliflor, maíz, pimientos. y cualquier otro vegetal que pueda ser triturado y convertido en carne para hamburguesa. Son muy deliciosos y fáciles de hacer. Por lo tanto, en caso de que no tenga todos los ingredientes en la mano como están escritos, no se preocupe, puede reemplazarlos con todo esto.

La última vez que compartí la receta de salchichas caseras, creo que algunos de ustedes lo intentaron de hacer y se han dado cuenta de lo fácil que es hacer sus propias salchichas. No tiene que hacerlos todos los días, puede hacerlos y mantenerlos en el congelador durante un par de semanas o meses.

Cualquier cosa que puedas hacer en casa es lo mejor. Esta vez he decidido compartir la receta de hamburguesas, porque las hamburguesas que compramos en las tiendas están en el mismo peligro que las salchichas compradas en la tienda. Preparar sus propias hamburguesas en casa le evitará a usted y a su familia el consumo de MSG, que puede ocultarse con diferentes nombres.

Ingredientes:

  • 1 cebolla mediana
  • 1 papa mediana
  • ½ taza de nuez, nueces. (almendra, o nueces Cachou)
  • 1 taza de avena cocida
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 taza de pan rallado casero
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 1 cucharada de pasta de remolacha, para colorear de forma natural. También puedes usar melaza negra.

Preparation:

Moler o picar cebolla, papa y nueces en una licuadora. Salteado en aceite. Cuando estén listos, mezcle y moldee todos los ingredientes y forme las hamburguesas. Hornee en una bandeja para hornear engrasada a 350 grados, durante 40 min. o hasta que esté hecho, (voltear a la mitad).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Dorcas Luboya

Dorcas Luboya

Soy un vegano con una profunda pasión por la creación de recetas y por compartir el estilo de vida basado en plantas con los demás. Mi deseo es animar a otros a descubrir los maravillosos beneficios de un alimento a base de plantas que Dios le dio al ser humano, en el que cuenta sus colores y no sus calorías.

Receta

Mantequilla de maní

Si tienes un hijo como mi hija que ama la mantequilla de maní, entonces te va a gustar esta simple mantequilla hecha en casa. Es barato

Read More »
Receta

Aros de cebolla

Ingredientes: 1 cebolla grande 1/2 taza de migas de pan de trigo integral 3 cucharadas de harina integral 5 cucharadas de agua 1 cucharadita de

Read More »
Receta

Pizza de papa dulce

Hice esta pizza de papa dulce el viernes pasado y estaba muy emocionada de compartirla con ustedes. Si eres intolerante al gluten, haz esta pizza sin

Read More »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *