Mantequilla de maní

IMG_0053 (2)

Si tienes un hijo como mi hija que ama la mantequilla de maní, entonces te va a gustar esta simple mantequilla hecha en casa. Es barato y sabroso, una vez que lo haces, nunca volverás a la tienda a comprar mantequilla de maní.

¿Por qué hecho en casa? Porque no tiene conservantes, ni azúcar agregada, ni aceites dañinos agregados como el aceite vegetal. Tu propia mantequilla de maní casera es segura y nutritiva.

Casi todas las mantequillas de maní comerciales contienen azúcares agregados, sal, aceite vegetal y, a menudo, conservantes.

Esta receta es tan fácil, todo lo que necesitas hacer es asar el maní, luego molerlo en una licuadora con solo un poco de aceite.

Espero que disfrutes.

Ingredientes:

  • 1 taza de maní tostados
  • 3 cucharadas de aceite de soja, aceite de oliva o aceite de coco.

Preparación:

Picar los manís y molerlos en una licuadora.

Agrega el aceite y vuelve a mezclar hasta obtener una crema fina y homogénea.

Mantén la crema en un recipiente de vidrio.

Untado en pan, puedes agregar un poco de miel si quieres.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Dorcas Luboya

Dorcas Luboya

Soy un vegano con una profunda pasión por la creación de recetas y por compartir el estilo de vida basado en plantas con los demás. Mi deseo es animar a otros a descubrir los maravillosos beneficios de un alimento a base de plantas que Dios le dio al ser humano, en el que cuenta sus colores y no sus calorías.

Receta

LECHE DE AVENA CASERA

Una receta muy sencilla de leche vegetal que puedes prepararte en casa. Espero que lo dará intento. INGREDIENTES 1 taza de avena.3 vasos de agua

Read More »
Receta

PAN INTEGRAL

INGREDIENTES 4 tazas de harina de trigo integral. 2 tazas de agua caliente. 1 cucharadita de levadura seca. ½ cucharadita de sal. 1 cucharada de

Read More »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *