Calabaza sabrosa

Me encantan las recetas fáciles y sabrosas. A mí personalmente no me gustan las recetas complicadas, con ingredientes extravagantes.

Esta cacerola de calabaza es muy fácil y simple de preparar. Sin ingredientes caros. Espero que lo disfruten. Es uno de mis platos favoritos: fácil, simple y delicioso.

Ingredientes:

  • 2 tazas de calabaza cocida cortada en dados grandes
  • 1 taza de frijoles verdes
  • 1 taza de repollo picado, puedes usar cualquier vegetal, como coliflor o brócoli
  • 1 taza de puré de tomate. Puedes mezclar tomate fresco o rallarlos para obtener puré de tomate
  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharadita de semillas de cilantro o en polvo
  • 1 cucharadita de paprika
  • 3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

En un sartén grande, a fuego medio, añade el aceite y todos los demás ingredientes, excepto la calabaza y las especias. Dejar cocer durante 5 minutos, añade la calabaza, mezcla todo y déjalo cocer durante 3 minutos más. Por último añade las especias, revuélvelo todo y retíralo del fuego. Sírvelo con arroz.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Dorcas Luboya

Dorcas Luboya

Soy un vegano con una profunda pasión por la creación de recetas y por compartir el estilo de vida basado en plantas con los demás. Mi deseo es animar a otros a descubrir los maravillosos beneficios de un alimento a base de plantas que Dios le dio al ser humano, en el que cuenta sus colores y no sus calorías.

Receta

SALSA DE QUESO VEGANO

Preparar un queso vegano no es difícil. Es muy sencillo. Todo lo que necesita es una crema de verduras como las zanahorias y patatas. Estas

Read More »
Receta

LECHE DE AVENA CASERA

Una receta muy sencilla de leche vegetal que puedes prepararte en casa. Espero que lo dará intento. INGREDIENTES 1 taza de avena.3 vasos de agua

Read More »

One Reply to “Calabaza sabrosa”

  1. I have noticed you don’t monetize dorcasvegankitchen.com, don’t waste your traffic, you can earn additional cash every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all sites), for more info simply search in gooogle: murgrabia’s tools

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *