Hola amigos, hoy traigo una receta fácil y simple, sin gluten y sin aceite. Y claro, por supuesto saludable. Muchos de vosotros lo han solicitado. Mi familia y yo lo hemos disfrutado. Espero que te gustará también. Siempre intento traerles cosas sencillas y fáciles, cosas que puedas preparar en casa y decir, waw ¡¡ tan fácil era¡¡
Los ingredientes son baratos y disponibles en todas partes. Si no tienes la harina que he usado, puedes utilizar cualquier harina que tengas. Además, si no tienes soja no refinada, puedes usar champiñones o avena. Se trata de ser creativo en tu cocina.
En esta ocasión, intento crear recetas usando ese producto de soja.
INGREDIENTES
- 1 taza de soja molida
- 1 taza de judías blancas hervidas y trituradas
- 1 taza de harina de arroz, puedes usar cualquier harina que tengas
- 1 remolacha mediana, hervida
- 3 cucharas de pasta de tomate
- 3 cucharadas de maíz o fécula de papa
- 1 cucharadita de cebolla en polvo
- 3 cucharadas de levadura de cerveza , opcional
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de paprika
- 1 cucharadita de romero en polvo
- 1 cucharadita de tomillo
- ½ cucharadita de sal
PREPARACIÓN
- Corta la remolacha en trocitos pequeños, ponlos con un poco de agua en una batidora y mezcla. Si no tienes batidora, ralla la remolacha usando un rallador.
- En una taza mediana, combina todos los ingredientes excepto la harina y el maíz o la fécula de papa. Mezcla bien todo, añade la harina, el maíz, o la fécula de papa mezcla hasta que tengas una masa (no tan dura, no tan blanda). Puedes añadir harina si la masa está algo liquido o agua si está demasiada dura (al igual como las Salchichas de Tofu que hemos hecho la semana pasada)
- Corta una pieza de papel del horno (no papel de aluminio. El aluminio es malo para nuestra salud, mejor evitarlo en nuestra cocina) suficiente para enrollar tu masa. Da forma a la masa doblándola con tu mano primero y colócala en el papel de horno, enróllala cuidadosamente y corta las extremidades.
- Cocinar a vapor los rollitos durante 45 minutos
- Dejarlos enfriar antes de cortarlos. Puedes hornearlos si los quieres mas crujientes
- Sirve con tu pan de hamburguesa, tomates y con cualquier condimento de tu elección. Ya está. Te encantará. Dios te bendiga.
- Disfruta de las maravillosas comidas basadas en plantas
One Response
Hurrah! After all I got a blog from where I know how to genuinely obtain helpful data concerning my study and knowledge.