LECHE DE AVENA CASERA

DSC02107

Una receta muy sencilla de leche vegetal que puedes prepararte en casa. Espero que lo dará intento.

INGREDIENTES

1 taza de avena.
3 vasos de agua filtrada.
3 dátiles deshuesados.
1 cuchara de algarrobo en polvo (para leche de chocolate) opcional.
Pizca de sal

PREPARATIONS

Mezclar avena, dátiles, el agua y los otros ingredientes (opcional) en una batidora. Tapar. Mezcla durante 1 minuto ( no sobre mezclar). Filtrar la leche con una tela de queso o con una bolsa para leche de nueces. Transferir la leche en una olla y calentar unos 4 a 5 minutos removiendo con frecuencia a fuego medio. Transferir la leche caliente en un recipiente que pueda cerrar y refrigera. Guardar en la nevera por un máximo de 5 días.
No la mezcle en exceso, será gelatinosa y pegajosa. Y no la caliente por mucho tiempo. De lo contrario, tendrá una textura desagradable.

Nuestro proyecto necesita su apoyo. Si el espíritu del Señor le toca, por favor, done para que podamos llegar a los que no tienen la suerte de conseguir las recetas a través de Internet.
Dona ahora

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Dorcas Luboya

Dorcas Luboya

Soy un vegano con una profunda pasión por la creación de recetas y por compartir el estilo de vida basado en plantas con los demás. Mi deseo es animar a otros a descubrir los maravillosos beneficios de un alimento a base de plantas que Dios le dio al ser humano, en el que cuenta sus colores y no sus calorías.

Receta

GUISO DE MAÍZ FRESCO Y VERDURAS

4 mazorcas de callos frescos, hervidos2 zanahorias medianas, en rodajas1 cebolla grande picada1 taza de garbanzos hervidos, puede usar judías verdes o guisantes verdes1 pimiento

Read More »
Receta

TOFU REVUELTO

Espero que disfrutes de este tofu revuelto fácil y delicioso. Si te gustabas los huevos y dejaste de comerlos por motivos de salud, y te

Read More »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Our project is in need of your support. Donate Now

Our project is in need of your support. Donate Now