ROLLOS DE CANELA

20200521_140947

Espero que disfrutes mi receta simple de rollos de canela. Muchos de ustedes lo han solicitado. No uso azúcar en mi horneado. Endulzo todo lo que horneo con plátanos maduros o algunas frutas dulces y secas como pasas o dátiles. También uso miel a veces pero no recientemente. Este rollo de canela sale suave, dulce y delicioso. Cocinar alimentos saludables requiere sabiduría, así que usa tu sabiduría. El azúcar no es bueno para la salud a menos que sea azúcar natural sin refinar que se oscurezca. Pero el azúcar moreno o blanco o cualquier tipo de azúcares son muy peligrosos para la salud.
mis rollos de canela veganos caseros.

INGREDIENTES:
3 tazas de harina integral.
1 taza de harina blanca
1 paquete de levadura seca
3 cucharadas de aceite de oliva (o mantequilla vegana)
1 y media taza de puré de plátanos.
1 y media taza de leche de soja tibia o cualquier leche o agua vegana
1/2 taza de pasas o dátiles secos
1/2 cucharadita de sal
Poder de canela (1 o 2 cucharas de mesa)
2 cucharadas de semillas de girasol


MÉTODOS DE PREPARACIÓN:
Tome la mitad de las pasas, úselas para mezclar con la harina al hacer la masa y guarde la otra mitad.
En un tazón grande mezcle todos los ingredientes secos (harina, la mitad de las pasas, sal y levadura)
Luego agregue los ingredientes húmedos (leche de soja o cualquier leche vegana, o agua, 1/2 cucharada de aceite y el puré de plátanos)
Cubra y deje crecer la masa durante 45 a 1 hora.


Revuelva bien hasta que la masa esté pegajosa.
Amasar la masa durante un minuto más o menos hasta que forme una bola suelta (tenga cuidado de no amasar demasiado), deje que la masa se eleve hasta que tenga el doble de tamaño (puede tomar 1 hora o 45 minutos). Es aconsejable poner la masa en un lugar cálido.

1 hora después.
Una vez que la masa haya duplicado su tamaño, retírela del tazón y colóquela en una mesa ligeramente enharinada.
Estirar la masa en un rectángulo.
Cepille con el resto del aceite de oliva y cubra con canela en polvo, el resto de pasas secas y semillas de girasol. Si tienes miel, puedes untar un poco en lugar de las pasas; Estoy usando pasas como edulcorante.

Comenzando en un extremo, enrolle bien la masa y coloque la costura hacia abajo. Luego, con un cuchillo, corte la masa en una sección de 1,5-2 pulgadas y colóquela en una bandeja para hornear bien engrasada, cubra con una lámina de plástico o un paño transparente, deje que se levante nuevamente hasta que duplique el tamaño mientras precalienta el horno a 220 grados .


deja que se levante de nuevo.
Una vez que el horno esté caliente, hornee durante 25 a 30 minutos o hasta que esté ligeramente dorado
Consume el rollo de canela después de 24 horas, mejor después de 3 días. No te recomendaría que comas tus panecillos de inmediato. La razón es que cuando los rollos aún están calientes, la bacteria de la levadura todavía está activa y causa indigestión.

Nuestro proyecto necesita su apoyo. Si el espíritu del Señor le toca, por favor, done para que podamos llegar a los que no tienen la suerte de conseguir las recetas a través de Internet.
Dona ahora

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Dorcas Luboya

Dorcas Luboya

Soy un vegano con una profunda pasión por la creación de recetas y por compartir el estilo de vida basado en plantas con los demás. Mi deseo es animar a otros a descubrir los maravillosos beneficios de un alimento a base de plantas que Dios le dio al ser humano, en el que cuenta sus colores y no sus calorías.

Receta

GUISO DE MAÍZ FRESCO Y VERDURAS

4 mazorcas de callos frescos, hervidos2 zanahorias medianas, en rodajas1 cebolla grande picada1 taza de garbanzos hervidos, puede usar judías verdes o guisantes verdes1 pimiento

Read More »
Receta

TOFU REVUELTO

Espero que disfrutes de este tofu revuelto fácil y delicioso. Si te gustabas los huevos y dejaste de comerlos por motivos de salud, y te

Read More »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Our project is in need of your support. Donate Now

Our project is in need of your support. Donate Now