MANTEQUILLA DE MANÍ AVENA

DSC04092

Avena con mantequilla de maní, una receta muy fácil y sencilla para el desayuno. Está lleno de todos los ingredientes buenos y saludables. Cubierto con pasas, semillas y plátano. Endulzo mi avena con plátanos maduros y pasas o dátiles y lo disfruto de esa manera, con mi familia. Si no tiene leche de soya líquida, puede usar la en polvo. Disfruta la receta y que Dios los bendiga.

INGREDIENTES
1 taza de avena
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharada de mantequilla de maní
2 tazas de agua (puede agregar más si es necesario)
1/2 taza de leche de soja (líquida)
2 cucharadas de polvo de coco Una
pizca de sal


MÉTODOS DE PREPARACIÓN
Coloque la avena y la sal en agua y deje hervir.
Permita que la avena se cocine durante unos 20 minutos antes de poder agregar los otros ingredientes.
Reduce el fuego a bajo y agrega mantequilla de maní, coco en polvo y canela en polvo. Revuelve y deja que se cocine durante 5 a 10 minutos.
Una vez que la avena esté bien cocida y suave, colóquela en un plato, vierta leche de soya y cubra con sus frutas y semillas favoritas. O simplemente lo que tienes en la casa.
Serví el mío con plátanos maduros, pasas, semillas de girasol, semillas de chía y semillas de sésamo. Disfrutar.

Nuestro proyecto necesita su apoyo. Si el espíritu del Señor le toca, por favor, done para que podamos llegar a los que no tienen la suerte de conseguir las recetas a través de Internet.
Dona ahora

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Dorcas Luboya

Dorcas Luboya

Soy un vegano con una profunda pasión por la creación de recetas y por compartir el estilo de vida basado en plantas con los demás. Mi deseo es animar a otros a descubrir los maravillosos beneficios de un alimento a base de plantas que Dios le dio al ser humano, en el que cuenta sus colores y no sus calorías.

Receta

GUISO DE MAÍZ FRESCO Y VERDURAS

4 mazorcas de callos frescos, hervidos2 zanahorias medianas, en rodajas1 cebolla grande picada1 taza de garbanzos hervidos, puede usar judías verdes o guisantes verdes1 pimiento

Read More »
Receta

TOFU REVUELTO

Espero que disfrutes de este tofu revuelto fácil y delicioso. Si te gustabas los huevos y dejaste de comerlos por motivos de salud, y te

Read More »
Receta

ROLLOS DE CANELA

Espero que disfrutes mi receta simple de rollos de canela. Muchos de ustedes lo han solicitado. No uso azúcar en mi horneado. Endulzo todo lo

Read More »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Our project is in need of your support. Donate Now

Our project is in need of your support. Donate Now