Bocadillo de aguacate y tofu

20200507_094950

Esta receta fácil de bocadillo es perfecta para llevar al trabajo. Para prepararlo, sazone su tofu durante la noche o algunas horas antes de comenzar a preparar el bocadillo. Siempre prefiero hornear mi tofu, pero si no tienes horno puedes cocinar en la sartén.
Ahora quiero recordarles que este bocadillo es muy delicioso. La combinación de tofu y aguacate más el resto de ingredientes brinda un sabor perfecto.
Disfruta la receta. Si no sabe qué es el tofu y cómo prepararlo, consulte el siguiente enlace para ver mi receta casera de tofu. También puedes comprarlo en la tienda.
Pero en caso de que no tenga tofu y le encante la receta, consulte las notas a continuación para obtener algunas ideas sobre con qué reemplazar el tofu.

INGREDIENTES
1/2 aguacate maduro
1 bloque de tofu firme o extra firme
1/2 cucharadita de ajo en polvo, de cilantro en polvo, pimentón y albahaca. Sal al gusto
Cebolla roja, en rodajas
1 tomate fresco, en rodajas
Algunas hojas de lechuga, lavadas
2 rebanadas de pan integral integral. Puedes usar cualquier marca, yo he usado mis semillas de pan casero.


PREPARACIÓN
Cortar el tofu en tiras finas.
Coloque las tiras de tofu en un recipiente con ajo en polvo, cilantro en polvo, pimentón, sal, albahaca y jugo de limón.
(puedes elegir sazonar el tofu como quieras).
Deje que el tofu absorba los sabores durante varias horas o durante la noche.
Si tiene prisa, puede dejarlo reposar durante varios minutos.
Coloque las tiras de tofu en una bandeja para hornear y hornee durante 10 a 15 minutos a 220 grados hasta que estén doradas.


También puede cocinar tofu en la sartén calentando la sartén y engrasando con aceite de oliva, coloque las tiras de tofu en la sartén y cocine durante unos 5 minutos por cada lado. La llama debe ser media o baja, no alta.
cocinar tofu en la sartén. No es necesario poner demasiado aceite. Simplemente agrandar la sartén y poner el fuego a medio o bajo.
Puedes elegir cocinar un poco más para obtener una textura más dura como la carne.
Mientras el tofu se está cocinando, tuesta tu pan.
Corte el aguacate en rodajas finas y extiéndalo por un lado del pan seguido de rodajas de tomate, cebolla roja, tiras de tofu y algunas hojas de lechuga. Disfruta tu bocadillo.
Tenga en cuenta que si desea hacer esta receta pero no tiene tofu, puede reemplazarla con papas al horno o berenjenas al horno. Todo sabe muy delicioso.

Nuestro proyecto necesita su apoyo. Si el espíritu del Señor le toca, por favor, done para que podamos llegar a los que no tienen la suerte de conseguir las recetas a través de Internet.
Dona ahora

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Dorcas Luboya

Dorcas Luboya

Soy un vegano con una profunda pasión por la creación de recetas y por compartir el estilo de vida basado en plantas con los demás. Mi deseo es animar a otros a descubrir los maravillosos beneficios de un alimento a base de plantas que Dios le dio al ser humano, en el que cuenta sus colores y no sus calorías.

Receta

GUISO DE MAÍZ FRESCO Y VERDURAS

4 mazorcas de callos frescos, hervidos2 zanahorias medianas, en rodajas1 cebolla grande picada1 taza de garbanzos hervidos, puede usar judías verdes o guisantes verdes1 pimiento

Read More »
Receta

TOFU REVUELTO

Espero que disfrutes de este tofu revuelto fácil y delicioso. Si te gustabas los huevos y dejaste de comerlos por motivos de salud, y te

Read More »
Receta

ROLLOS DE CANELA

Espero que disfrutes mi receta simple de rollos de canela. Muchos de ustedes lo han solicitado. No uso azúcar en mi horneado. Endulzo todo lo

Read More »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Our project is in need of your support. Donate Now

Our project is in need of your support. Donate Now